Sunday, March 19, 2006

10 Comments:

At 3/21/2006 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Señor escritor..
Ha elejido usted un icono muy representativo para cabalgar por estos escritos,un personaje con mucho carisma y valor ,hoy seria sin lugar a dudas un defensor del individualismo y de la libertad.
Un revolucionario.
Hoy ya no se cabalga a lomo de un caballo con una espada y un escudo para defender esas ideas ,hoy se cabalga por los caminos de la razon y la ética ya no se blande la espada ,hoy las mejores armas son la pluma ,el escrito,y el dialogo,no negociar ni regatear , sino dialogar, reconociendose mutuamente a traves de las palabras compartidas,y usted aqui ,lo hace muy bien
usted hace bien en no enojarse por equivocadas y mal intencionadas criticas ,el enojo apaga la luz de la mente y usted la tiene muy brillante

 
At 3/21/2006 11:39 PM, Blogger ALBERTO230 said...

En efecto, el motivo de incluir alguna fotografía como la que he insertado en esta ocasión, no es otro que mostrar con imagenes todo aquello que entraña cierta dificultad expresarlo mediante palabras.

Algún@s de las personas que entran al blog, me han comentado que los escritos transmiten tristeza...
Pues no es esa mi intención desde luego. Mediante una historia intento con mayor o menor atino dar a conocer algo. Generalmente se trata de problemas universales. Pero detrás de cada historia, generalmente, hay una crítica. Una puerta abierta al cambio. A la esperanza. Porque si hay algo en lo que aún sigo creyendo es el la solidaridad y la capacidad del hombre para enmendar sus errores (Me refiero a nivel individual).

 
At 3/29/2006 9:12 PM, Anonymous Anonymous said...

al final cada uno queda como lo que es

el cid campeador

 
At 3/31/2006 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Respecto a lo de la tristeza...
No es verdad, sólo veo el deseo de que las cosas sean mejores y la decisión a luchar por ello.
Tampoco puede dolerle a uno el alma si no la tiene.
Respecto a lo de "CIDES CAMPEADORES" cito al autor:
"No me hablen de héroes".
Pero como ejemplo de inconformismo y de resistencia al statu quó, un ejemplo bueno.
Yo tampoco me quedo quieto ante lo establecido, ante lo que no viene dado.

 
At 3/31/2006 8:34 PM, Blogger ALBERTO230 said...

Vive Dios que no esperaba en esta casa, que es la de tod@s, tan venerable visita. Ciertamente me recuerda a buen amigo.
Gracias por participar.

 
At 3/12/2007 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

me parece un blogs interesante ,siga escribiendo asi . lo conoci a traves de otro blog. http://mariamanderly.blogspot.com/ muy muy interesante .

 
At 7/05/2007 8:35 AM, Anonymous Anonymous said...

vaya...
entre por otro blog pensando que era otra web erotica , creo que esta demoniatica " LADY DIABLA" nos hace pasar desde su blog que es el ( paraiso) de los relatos eroticos al limbo de la reflexion.... un saludo

 
At 8/27/2008 11:05 PM, Anonymous Anonymous said...

La cita es muy interesante y cierta, pero la imagen me ha impactado.Todos bajo nuestra concha a resguardo de las tempestades, creando hermetismo sin posibilidad de darnos cuenta si salió el sol, por el aislamiento. La verdad que si me pongo a comentar aquí todo lo que me sugiere la imagen no acabo, ademas de que le veo distintas lecturas...
un saludo

 
At 6/07/2009 6:50 PM, Anonymous francisquita said...

Gracias querido compañero, los mimos los recibo con los brazos abiertos y más cuando vienen de alguien tan querido como vos.
un besito Alberto

 
At 8/23/2009 5:49 PM, Anonymous KINOE said...

Tienes la facilidad de la expresión. La palabra, la frase, el texto justo en el momento que te leo. Son tuyas las palabras que, como bien dices encontradas al azar en internet, me hacen pensar que los deseos, las esperanzas, las caricias, los besos, las tardes calurosas y los mojitos están a la vuelta de la esquina por muy negro que se presente el horizonte...gracias por dejar un comentario en mi blog
nos vemos , un beso

 

Post a Comment

<< Home